Santo Domingo.- El creador de contenido y empresario Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, se alzó con dos estatuillas en los Premios Soberano, Youtuber del Año y Soberano del Pueblo, este último otorgado por el voto popular.
Matías resaltó el esfuerzo que conlleva mantenerse vigente en el mundo digital y la importancia de la disciplina para el éxito.
“Seguiremos consolidando lo que hemos hecho y trayendo nuevas ideas. Esto de YouTube, de hacer contenido digital, te pide mucho, siempre. A nivel mental, a nivel físico también, ya que mucha gente hace contenido en exteriores. Mantenerse innovando creo que es el gran reto que tenemos siempre”, expresó.
También puedes ver: Santiago Matías se alza con dos estatuillas como Youtuber del Año y Soberano del Público
Además, motivó a quienes aspiran a ser creadores de contenido a diferenciarse y ser constantes.
“El internet lo puede todo. A los que quieren ser youtubers, el mensaje es que sean diferentes y que sean constantes. Y que tengan disciplina, porque hay mucha gente preparada que no tiene disciplina. La disciplina creo que es más importante que el talento”, agregó.
En otro orden, adelantó detalles sobre la segunda parte de la película Los Rechazados, destacando el éxito de la primera entrega, que superó los 100 mil boletos vendidos y se convirtió en la producción más taquillera de la post-pandemia en el país.
“Por ahí viene la segunda parte de la película Los Rechazados. La primera parte ya tiene 100 mil y tantos boletos vendidos, ya es la película más tranquillera post-pandemia y ha sido una bendición, una gran experiencia. Están trabajando ya la segunda parte y les dije que me maten en el intro”, concluyó.