Santo Domingo. – La Fundación Dr. Milton Herrera realizó entrega de juguetes a cientos de niños de la comunidad Los Botados, Boca Chica, con motivo del Día de los Reyes Magos.
El odontólogo especialista en armonización dento-facial estuvo acompañado de su esposa Anyerika Vargas, el cantante cristiano Natan El Profeta, así como de colegas, familiares y colaboradores, quienes también aportaron su granito de arena, para que el encuentro fuera una realidad.
Puedes leer: Alemania considera superado el riesgo de escasez de gas en este invierno
En especialista explicó que fundó la entidad benéfica impulsado por su compromiso social y su don de servicio hacia los más necesitados.
“Yo fui de los muchos niños en República Dominicana que no tenía un juguete el Día de Reyes, cuando ayudo siento gratitud, doy gracias a Dios por todas las bendiciones que me ha dado. "Aun sin yo merecer nada, Dios a diario me bendice” dijo el galeno.
En ese sentido, destacó que en este año eligió el barrio Los Botados porque ahí vivió su infancia y adolescencia.
Asimismo, manifestó que Dios lo bendijo con el regalo más hermoso, que es tener en sus brazos a su primogénito, el cuál es un motivo que lo impulsa a trabajar más a favor de la niñez dominicana, aportando tanto en educación, como en su recreación a través de Juguetes.
Donación de juguetes a cientos de niños
También, agregó sentirse bien cuando hace “la obra que Cristo Jesús nos mandó a la tierra hacer siempre: el bien sin mirar a quien y dar sin esperar nada a cambio".
Unos 500 niños de escasos recursos fueron beneficiados durante la jornada realizada por la Fundación Dr. Milton Herrera; entidad que cumplirá tres años aportando a la sociedad dominicana, a través de operativos, ayudas y donativos a personas que necesitan una mano amiga.






