Santo Domingo.- La mañana de este martes, con motivo al 181 aniversario de la Independencia Nacional, la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), realizó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en honor a los héroes que lucharon por la libertad del país.
Durante la ceremonia, Yamily López, gerente general de Refidomsa, recordó la valentía de los fundadores del país.
“Una profunda emoción y orgullo patrio nos embargan al reunirnos hoy para rendir tributo a la memoria de los fundadores de nuestra nacionalidad”, expresó López.
La gerente continuó resaltando el legado de los trinitarios y de Juan Pablo Duarte. “Los hombres y las mujeres febreristas, cuyo coraje y determinación jamás olvidaremos, nos entregaron un país labrado en la lucha, el sacrificio, el desinterés, el amor y la libertad”.
Te puede interesar: Refidomsa presenta estudio científico sobre existencia de hidrocarburos en el país
Concluyó declarando que desde Refidomsa continuarán defendiendo los derechos como la libertad y la democracia del pueblo dominicano, para honrar la memoria de los patricios.
“En este nuevo aniversario, nos comprometemos a seguir honrando la herencia de Duarte, Sánchez, Mella y los Trinitarios, para hacer que su sacrificio valiera la pena”.






