25 C
Dominican Republic
miércoles, octubre 5, 2022
  • Banner cenzo 970x90

MÁS

    Fallece padre de Mami Jordan tras ser embestido por vehículo en Bonao

    -

    spot_img

    Santo Domingo. – El padre de la instagramer Mami Jordan falleció la tarde de este viernes ras ser embestido por vehículo en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

    La victima identificada como Félix Rodríguez, era el progenitor de Mary Esther Rodríguez, nombre real de la influencer, quien guarda prisión acusada de violación al Código del Menor.

    Según comunitarios, el incidente ocurrió en los alrededores del colegio Montessori de esa demarcación, donde acudieron decenas de curiosos.

    Te recomendamos: ¡Un mes más de prisión a Mami Jordan!

    Este viernes, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este extendió por un mes más la prisión preventiva en contra Mami Jordan; acusada de cometer abuso psicológico y otros delitos en perjuicio de un adolescente a través de las redes sociales.

    El día de hoy los defensores de la instagramer, buscaban obtener su libertad; y la Jueza Leomar Cruz Quezada rechazó el pedimento a solicitud de la parte querellante Pamela Quezada y sus abogados Licdo. Andrés Toribio y Adelmaros Valdespin, por lo que la imputada deberá seguir en prisión.

    Mami Jordan, quien guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, en San Cristóbal, desde hace un mes, está acusada de usar las plataformas digitales para proferir insultos, difamaciones, comentarios despectivos, burlas y amenazas en contra de una mujer y su hijo de 15 años, de cuya identidad el Ministerio Público hace reserva por razones legales.

    spot_img

    Recientes

    • 300x250 primero tu

    • En cada rincon turismo 300x250

    • Banner censo 300x250

    Las más Leídas

    spot_img