martes, mayo 14, 2024

Familiares acusan policías por muerte del hombre que supuestamente abusó de su madre

Redacción.- Familiares del señor Darío Antonio González, de 53 años de edad, exigen justicia, tras ser golpeado y violado en un destacamento de la Policía Nacional (PN), ocasionándole la muerte, en la comunidad de Jarro Sucio de Moca, por haber sido detenido por supuestamente abusar de su madre de 75 años de edad.

La hija de Darío Antonio González, manifestó que minutos antes de su padre morir, este le relató todo lo sucedido mientras estuvo en el destacamento policial.

«Mi papá, antes de morir, me contó toda la verdad, que los policías y los reclusos le propinaron muchos golpes», enfatizó la joven.

Leer más: Los 5 casos de corrupción que llegaron a la Justicia durante el 2023

El representante de la junta de vecinos de la comunidad de Jarro Sucio, conocido como Juancho, explicó que la madre del hombre fue sometida a varios análisis por un médico legista para verificar la presunta violación, los cuales indicaron que la mujer no fue víctima de su hijo.

Asimismo, destacó que los principales responsables de la muerte de González, son las autoridades competentes, ya que estos mandaron a introducir un palo por su ano.

En el foco

Patrocinado por:

Top 5 esta semana

Explora más