20 C
Dominican Republic
viernes, febrero 3, 2023
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Federales arrestan presuntos miembros de la banda los Trinitarios

    -

    Agentes Federales arrestaron varios presuntos miembros de la pandilla Los Trinitarios en Manhattan, durante una redada.

    Los Trinitarios son una pandilla, que se dice, está compuesta principalmente por dominicanos, o estadounidenses de origen dominicano.

    Te puede interesar: Detienen tres menores de los Trinitarios por apuñalar a otro chico en Madrid

    Esta es considerada la pandilla de más rápido crecimiento en Nueva York, reclutando miembros de las escuelas secundarias locales que se sentían identificados con la ideología.

    Cada Rincon Banner turismo

    Actos criminales

    El 20 de junio de 2018, en el Bronx (Nueva York), a 23:40 horas, un adolescente de 15 años llamado Lesandro «Junior» Guzmán-Feliz, salió de su departamento para prestarle a un amigo cinco dólares. Cinco miembros de la pandilla de los Trinitarios entraron a la bodega donde el joven estaba esperando al amigo del préstamo, ubicada en Bathgate Avenue con East 183rd Street, donde arrastraron a Lesandro a la acera frente a la tienda.

    El vídeo muestra a un hombre con lo que parecía un machete entrar en la trifulca. Los cinco hombres apuñalaron repetidamente a Guzmán-Feliz en el cuello y lo acuchillaron con machetes. El adolescente logró correr al Hospital Saint Barnabas donde murió a causa de sus heridas, fuera del hospital. Los miembros de la pandilla admitieron que se trataba de un caso de identidad equivocada. El homicidio por identidad errónea puede haber sido provocado por un vídeo sexual obsceno que involucra a la sobrina de un miembro de los trinitarios.

    Los miembros de la pandilla confundieron a Guzmán-Feliz con un adolescente de cabello rizado similar que se muestra en la cámara en un vídeo sexual casero publicado en Facebook. El último informe de Fiscalía de Madrid ya subrayó que en 2018 los Trinitarios estuvieron detrás de 19 de las 33 acciones criminales cometidas

    spot_img

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas