Cuando el reloj marcó las tres de la tarde, hora de República Dominicana, los conjuntos Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey dieron inicio a la segunda jornada de juego en la denominada serie Titanes del Caribe que se realiza en el Citi Field de la ciudad de Nueva York.
Desde temprano, la fanaticada residente en la ciudad de los rascacielos empezó a llegar al estadio de béisbol para brindar apoyo a sus respectivos equipos.
Ya se puesta o en manos, los dominicanos no dejaron sus gorras y chaquetas distintivas de los dos equipos más ganadores de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).
Más
La noche del viernes se celebró el primer partido de béisbol entre los dos equipos más ganadores de República Dominicana, las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.
Este primer partido de la serie denominada “Titanes del Caribe” logró concentrar alrededor de 25,323 fanáticos, quienes se mantuvieron hasta concluida toda la jornada del espectáculo.
Los dominicanos pudieron disfrutar de la voz de Ruby Pérez, Fernando Villalona, Secreto, entre otros artistas que pusieron a vibrar de emoción y brotar el sentimiento dominicano desde el Citi Field de Nueva York.
El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de la vicepresidenta Dominicana, Raquel Peña, quien más temprano se le vio acompañada de la primera dama Raquel Arbaje.