Santo Domingo .- El cantante de bachata dominicano Frank Reyes negó este jueves que haya decidido marcharse de la República Dominicana por miedo a la supuesta inseguridad ciudadana como erróneamente, afirmó, se ha difundido en redes sociales.
"Jamás yo voy a decir que me voy de mí país porque no hay seguridad", sostuvo el artista.
Además, indicó que durante una entrevista concedida a un medio de comunicación se refirió a la seguridad de tener a sus hijos cerca debido a que vive viajando constantemente.
Asimismo, aclaró que cuando hablaba sobre la seguridad como padre se refería a las atenciones y cuidado que debe proveer a sus hijos.
Puedes leer: La serie que recrea el parricidio de los hermanos Menéndez por el que cumplen cadena perpetua en EE.UU.
"A mí se me preguntó el motivo de yo mudarme fuera del país. Y yo dije: me mudé a Miami (EE.UU.) porque prácticamente yo vivo en un avión y si mis hijos están conmigo tendrán mayor seguridad pero estoy hablando de seguridad de padre", afirmó el artista en un comunicado.
El artista aclaró que sus declaraciones fueron mal interpretadas o tergiversadas.

Además dijo que se siente ser amigo del presidente (Luis Abinader) "aunque no compartimos, pero yo respeto mucho una amistad. Nunca voy a olvidar la atención que me dio cuando fui al Palacio Nacional y él me recibió con mucho cariño".
Reyes aseguró que le consta el trabajo que está haciendo el director de la Policía Nacional, Ramón Guzmán Peralta, y que se siente muy bien y agradecido "por el apoyo que a mí se me dio y si tengo que decirlo en cualquier medio estoy dispuesto, porque yo soy leal", enfatizó.







