Kylian Mbappé fue uno de los jugadores más destacados del Mundial Catar 2022, y no precisamente por su desempeño en cancha, mismo que fue destacado por la propia FIFA.
La popularidad del jugador de la selección francesa subió como espuma debido a su vida personal. El jugador fue involucrado con Inés Rau, una modelo trans que participó en ediciones de la revista Playboy. Ambos fueron vistos en lujosos viajes, dentro de yates, en los que Kylian cargaba a Rau con plena confianza.
En la época de la fiesta mundialista las especulaciones se dirigieron a otro rostro, uno conocido también en las pasarelas, Stephanie Rose Bertram, quien ya ha sido relacionada con deportistas como Gregory Van Der Wiel, exjugador del PSG.
Todo empezó a inicios de noviembre, pero incrementó a mediados del evento deportivo, cuando la modelo de origen belga llegó hasta Doha para disfrutar del torneo. El diseñador Eli Mizrahi, quien figura como amigo de Rose, apoyó con fuerzas al equipo francés.
Además, una amiga de la modelo, Juice Channel, quien es conocida por ser una bloguera francesa, afirmó en redes sociales que ambos habían asistido a los mismos lugares durante el Mundial 2022.
Al igual que en sus pasadas relaciones, Kylian evita a toda costa emitir declaraciones sobre las mujeres con las que se lo relacione, y esta vez, no fue la excepción.