Por: Luis Eduardo Montero
SANTO DOMINGO. – El periodista Hansel García reveló este martes que los familiares del presunto narcotraficante José Antonio Figuereo Bautista, mejor conocido como “Kiko la Quema”, lo han entregado en dos ocasiones a las autoridades pertinentes, pero que alegadamente un fiscal dispone su libertad.
García también reveló que un hermano del buscado y supuesto delincuente, dice que son enemigos hace más de 6 meses, porque éste no apoya las fechorías y actividades ilícitas de su pariente.
También puedes leer: Se entrega presunto implicado en red criminal de “Kiko la Quema”
El coordinador del programa Politikal y también locutor, manifestó que, el hermano de “Kiko La Quema” teme por su vida y pide protección, y que él no tiene que ver nada con la oscura vida de su hermano.
“Kiko La Quema”
José Antonio Figuereo Bautista de 45 años de edad, es señalado por la Policía Nacional como un microtraficante, a quien ayer lunes el presidente Luis Abinader le exhortó entregarse; es buscado ampliamente por múltiples delitos que incluyen homicidios, secuestros y sicariatos.
«Kiko la Quema» también es buscado mediante múltiples órdenes judiciales de arresto por robos, microtráfico, cobros compulsivos, extorsión, tráfico de armas, invasión de terrenos y lavado de activos, según un informe policial.
El presunto delincuente desarrolla sus actividades delictivas en el municipio de Cambita Garabito, provincia San Cristóbal. Es nativo de Cambita Garabito.