22 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
MÁS

    Hermana de Guillermo Moreno será candidata a vicealcaldesa de Santiago por el PRM

    -

    Santiago.- El candidato a la alcaldía por el municipio de Santiago, Ulises Rodríguez, presentó este martes a la doctora Mariana Moreno, como su compañera de boleta para ganar las elecciones municipales de febrero del próximo año.

    Leer más: ¡Soltó la sopa! Diego José afirma haber recibido 4 millones de pesos por acuerdo con candidato del PRM al CARD

    García llega a la boleta municipal del PRM en un acuerdo con el partido Alianza País (AlPaís), organización de la cual es dirigente nacional y su hermano Guillermo Moreno García es el líder.

    Mariana Moreno es médico patóloga y decana de la Escuela de Medicina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

    Cada Rincon Banner turismo

    Además, la profesional es la esposa del doctor Reynaldo Peguero, director ejecutivo del Consejo de Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES) y técnico especializado en estrategia urbana.

    Se cree que la escogencia de Mariana Moreno como candidata a vicealcaldesa de Santiago es parte del acuerdo del PRM con el presidente de Alianza País. Una propuesta similar se estaría por producir en el Distrito Nacional con la candidatura a la senaduría encabezada por Guillermo Moreno, lo que dejaría fuera de todo debate a la actual legisladora Faride Raful.

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas