Santo Domingo. – El joven Edinson Yunior Jiménez acudió a las instalaciones de De Último Minuto para denunciar que un hombre de nacionalidad venezolano ha ido dos veces a su lugar de trabajo en la bomba TotalEnergies a provocarlo y debido a esto fue despedido por la empresa.
Jiménez, expresó que la primera vez que el individuo se dirigió a su área laboral, este simulaba estar borracho y además de provocarlo, se marchó del establecimiento sin pagar el monto total del servicio de gas brindado.
Asimismo, manifestó que le comunicó la situación a uno de sus superiores de lo ocurrido y de que se sentía inseguro, dijo que a este no le importo.
“Le hice la salvedad a la empresa de lo que me paso en la noche, le dije mire, tuve un problema, me sentí un poco inseguro y el gerente prácticamente lo que me dijo, a mi no me interesa si aparece vivo o muerto lo que tiene que estar cuadrada la caja”, señaló Jiménez.
Además, reveló que días anteriores la misma persona nuevamente fue a excitar problemas a su puesto laboral sin razón alguna.
El hombre declaró que la empresa decidió prescindir de sus servicios sin ninguna justificación, considerando que fue expulsado a raíz de los problemas ocurridos.
Te puede interesar:Hombre denuncia madre de su hijo no le permite verlo y desconoce su paradero
Por otro lado, comentó que la empresa debió velar por sus empleados: “Yo entendía que ellos deben velar por la seguridad de sus empleados y más lo que amanecen ahí, hasta el día de hoy me di cuenta que prácticamente yo estaba solo con Dios”.