domingo, abril 28, 2024

Hombre intenta asesinar expareja tras ser favorecido con variación de medida coerción

San Francisco de Macorís. – En presencia de sus hijas, una mujer fue atacada de al menos siete puñaladas por parte de su expareja sentimental que recientemente había salido de la cárcel, tras ser fue beneficiado con una variación de la medida de coerción que pesaba en su contra por violencia de género hacia la mujer.

La mujer fue identificada como Marilenny Burgos, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud, luego recibir las estocadas por parte del padre de sus tres hijas.

Te puede interesar: Policía Nacional informa es falso audio sobre desfalcó de cuentas bancarias vía llamada

«Papi no mate a mami, ay papi no mate a mami, ay no me mate a mi mami», gritaban las niñas, mientras presenciaban que su padre intentaba acabar con la vida de Burgos según el testimonio de la madre de la víctima, quien manifestó que el agresor no tuvo compasión para cometer el hecho.

Entre llantos e impotencia, Mary Luz Rosario, madre de la víctima, narró que este ataque a su hija pudo evitarse, sin embargo, la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís le varió la medida cautelar al agresor, al cual impuso una garantía económica de 10,000 pesos.

El victimario penetró a la casa de la mujer de manera forzosa, rompiendo la puerta y la cerradura con el objetivo de matarla

El trágico suceso se registró la noche de este viernes en el sector San Martínez del municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más