23 C
Dominican Republic
sábado, febrero 4, 2023
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Hony Estrella: “Si usted no está preparado para ser madre o padre, no tenga hijos”

    -

    Santo Domingo.- Después del revuelo por el rapto de la recién nacida en el hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, el tema de los robos de niños fue el protagonista del programa Esto No Es Radio.

    “Si usted no está preparado para ser madre o padre, no tenga hijos (…) en un segundo de descuido a usted le pueden llevar su muchachito”, fue el mensaje por parte de la comunicadora Hony Estrella.

    Sin embargo, Ariel Santana, en su comentario, dijo que «en todo hogar de familia dominicana, frases como -no salgas solo a la calle, porque se están robando a los niños- o -el cuco te va a llevar- son las más escuchadas por parte de los adultos a los niños del núcleo familiar»

    Cada Rincon Banner turismo

    Asimismo, señalaron que al momento de recibir a un nuevo integrante de la familia, ya sea en una clínica privada o en un hospital público, hay medidas de seguridad que los familiares siempre deben de tomar para evitar cualquier tragedia con el bebe.

    “Dar a luz en un hospital público, con todas esas leyendas urbanas, eso es un estrés, que tú crees que te van a robar al muchacho”, expresó el comunicador Ramón Tolentino al recordar la experiencia que tuvo con sus hijos.

    De su lado, el abogado José Martínez Brito manifestó que “existe el tráfico de niños en República Dominicana transfronterizamente, pero no como ocurre en Tailandia o en China”.

    spot_img

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas