10.4 C
Dominican Republic
jueves, enero 20, 2022
MÁS

    Inauguran sucursal de cooperativa en Nagua

    -

    Santo Domingo. – La Cooperativa de Servicios Múltiples Nuestra Señora de La Candelaria (COOPCANDELARIA) inauguró una nueva sucursal en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, con el objetivo de seguir expandiendo sus servicios y promover el hábito del ahorro.

    El presidente del Consejo de Administración, Carlos de la Cruz Fabián, valoró la apertura como un logro con “grandes expectativas de éxitos en el aspecto financiero y social”.

    Asimismo, afirmó que con la iniciativa “se dará cobertura de satisfacción a uno de los principios del cooperativismo”; que, a su entender, nunca han dejado de lado: vinculación y apoyo a la comunidad.

    Te recomendamos: Jonrón de Marcell Ozuna guía triunfo de Gigantes sobre Águilas; suben al primero

     “Esto es apenas un inicio; nuestras metas son ambiciosas, pero sólo son logrables con el respaldo y la participación decidida de ustedes”, expresó De la Cruz Fabián.

    Asimismo, expresó el Gerente de la cooperativa, Héctor Sosa, al indicar que la provincia María Trinidad Sánchez constituye un compromiso institucional al que no renunciarán; y que aspiran a que éste sea el inicio de las relaciones comerciales y financieras de esa entidad con todas sus comunidades.

     “La comunidad y la sociedad de Nagua se unen a una familia que durante 54 años ha representado una parte importante del soporte financiero de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, Cevicos, Santo Domingo, Yamasá, Cotuí, y Arenoso”, manifestó Sosa.

    Recientes

    spot_img

    Las más Leídas