New York.- Activistas se concentraron este miércoles en los alrededores de la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, con el objetivo de instar a los miembros de la Asamblea General a poner fin a los ataques en la Franja de Gaza.
Portando pancartas con mensajes como "Soldados de Israel matando niños", los manifestantes esperan captar la atención de los representantes internacionales y promover el cese de la violencia en la región.


Paralelamente, diversos grupos sociales han solicitado al presidente Donald Trump aumentar la ayuda humanitaria para África, frente a la grave hambruna que afecta a varios países del continente.
Te puede interesar: Presidente Abinader hablará este miércoles a las 2:50 p.m. ante la Asamblea General de la ONU
La Asamblea General de la ONU celebra este año su 80.ª sesión, con la participación de ministros y jefes de Estado de los 193 países miembros, quienes abordan temas de relevancia global como el cambio climático y la economía internacional.





