Vietnam.- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, recibió una bofetada de su esposa, Brigitte Macron, al aterrizar en el aeropuerto de Hanói (Vietnam), donde se dispone a comenzar su gira asiática.
El momento quedó captado en cámaras por la agencia estadounidense Associated Press (AP) y ha generado revuelo internacional. En la grabación da la impresión de tratarse de un agresión física reprochándole algo.
Te puede interesar: Las primeras damas de Francia y Alemania se ríen durante una visita al Monumento del Holocausto
Macron se echa algo para atrás, sorprendido por la reacción de su esposa y desplazado por el golpe. Pero enseguida se da la vuelta para saludar hacia el exterior, donde percibe que se encuentran los asistentes del aeropuerto y la prensa, que ha grabado ya las imágenes.
La pareja presidencial descendió luego por la escalerilla del avión, Macron le tiende el brazo a su esposa, como suele hacer, pero ella no lo toma y se sujeta a la barandilla de la pasarela.
Este hecho comenzó a circular rápidamente por internet y las redes sociales, especialmente por las cuentas críticas con el presidente.






