Jerusalén.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, celebró este lunes ante el pleno de la Knéset (Parlamento israelí) que "ya no hay rehenes en Gaza", tras el hallazgo de los restos del último cautivo en la Franja palestina, el policía Ron Gvili.
"Mis amigos, compañeros miembros de la Knéset, hace poco devolvimos a Ron Gvili, un héroe de Israel. Ya no hay rehenes en Gaza", dijo durante una sesión especial en honor del primer ministro albanés, Edi Rama.
El jefe del Gobierno israelí expresó además su solidaridad con la familia Gvili, a quienes aseguró haber prometido que traerían a su ser querido de regreso. “Les prometí a los ciudadanos de Israel: los traeremos a todos a casa”, sostuvo.
Netanyahu agradeció el respaldo de su gabinete, del pueblo israelí y de aliados internacionales, incluyendo al presidente estadounidense Donald Trump y a miembros de su equipo, por el apoyo brindado durante el proceso.
Te puede interesar: Israel lanza una "operación a gran escala" para localizar al último rehén en Gaza
“Esta misión se ha completado tal y como prometí, y también completaremos el resto de los objetivos que nos hemos fijado”, concluyó el primer ministro.







