Santo Domingo.- El animador y presentador de televisión, Joel López reaccionó a los comentarios hechos en redes sociales y medios de comunicación que cuestionan el hecho de que no haya sido elegido como conductor de Premios Soberano.
López, quien ha sido tendencia en estos días en redes sociales tras darse a conocer los nombres de los presentadores de la gala del 2025 de Premios Soberano, aseguró que “no puede asegurar que haya un tranque en contra de él, sin embargo es consciente que hay gente que no lo quiere allí”.
Te puede interesar: Joel López afirma extalentos de «The Voice Dominicana» revelaron situación sobre deuda ante la falta de un acuerdo
“Mucha gente se quedó con esa expectativa de verme ahí, yo no puedo asegurar que sea un tranque pero yo sé que hay gente que no me quiere. En cualquier tipo de grupo hay gente que te quiere y gente que no”, aseguró el animador en una llamada en el programa El Mañanero.
El destacado animador aseguró que sus declaraciones no van dirigidas a nadie pues considera que “Todo el que ha hecho Premios Soberano ha sido merecedor de hacerlo”, sin embargo recalcó que él hace tiempo debió ser considerado, pues “Hay gente que ha hecho el Soberano primero que él y no lo merecía”.
Joel, reveló que anteriormente se ha ponderado su nombre para la conducción del premio, citando el año 2023 cuando asumieron el rol de conductores Pamela
Sued, Luz García y Julio Zabala, asegurando que el lugar de Zabala era de él, sin embargo presuntos intereses personales de gente muy cercana desvirtuaron la intención.
En ese sentido, López expresó que a pesar de ocurrir esto y de ser sacado de la jugada en ese entonces es un agradecido del Karma porque se encarga de poner todo en su lugar.
Estas declaraciones de Joel surgen luego de qué la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), revelara los nombres de los conductores de Premios Soberanos 2025, que son la actriz y comunicadora Hony Estrella y el “Galan del Merengue”, Eddy Herrera.
Tras darse a conocer la noticia internautas redes sociales iniciaron un intenso debate, en el que fue traído al tema el nombre de Joel López, asegurando que este tiene todas las condiciones para asumir el error de conductor del evento más importante del arte y del talento de la República Dominicana.