20 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
MÁS

    Jonatan Familia: “Hubo traición con Andújar… Hacia afuera Francisco Peña no le gana a nadie”

    -

    El comentarista del programa radial Politikal, Jonatan Familia, manifestó que la derrota de José Andújar en las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM) el pasado domingo frente a Francisco Peña, habría obedecido a una “traición” por parte de la alta cúpula de esa entidad.

    Agregó que tras juramentarse en las filas del PRM, el exalcalde y recién electo para competir por esa misma posición, había dicho que no era “un pendejo” para ir a una elección interna acabando de llegar a esa organización.

    Hubo una traición a Andújar. Hubo una traición porque todos los diputados del PRM estaban alrededor de Andújar. Todos los precandidatos a diputado estaban alrededor de Andújar. Los funcionarios del gobierno estaban alrededor de Andújar. Francisco Peña acabando de llegar dijo, yo no soy pendejo acabando de llegar no voy a ir a una convención cerrada, él le tenía miedo a una convención cerrada”, refirió.

    En ese mismo orden, señaló que Peña debe ser el activo político de Santo Domingo Oeste con la mayor tasa de rechazo, a pesar de ser popular.

    Cada Rincon Banner turismo

    Leer: Jonatan Familia sobre primarias del PRM: “La resaca es más fuerte que las olas”

    “Francisco Peña es popular, pero debe tener la más alta tasa de rechazo que tiene político alguno. Francisco Peña ganó la convención con ayuda de esa traición, pero creo que hacia afuera Francisco Peña no le gana a nadie”, dijo Jonatan Familia.

    Externó además que, “nadie que tenga dos dedos de frente y que le duela su municipio vota por Francisco Peña. Yo soy de ahí”.

    Resultados

    Francisco Peña ganó con el 35.27% (11.900) de los votos, mientras que José Andújar, quien logró 28,20% de los votos (9.515); Elías Báez 21,83% (7.365) y José Moya Mejía 14,69% (4.957).

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas