Detroit – El dominicano Rafael Devers conectó este jueves un cuadrangular, mientras que Adam Duvall rompió el empate con un jonrón de tres carreras y los Medias Rojas de Boston acabaron imponiéndose 6-3 ante los Tigres de Detroit.
Miguel Cabrera bateó un sencillo remolcador en el tercer inning de su último juego inaugural en casa, poniendo arriba 3-1 a Detroit.
Cabrera, quien cumplirá 40 años este mes, adelantó su plan de retirarse al final de esta campaña. El astro venezolano, dos veces MVP de la Liga Americana y ganador de la Triple Corona, fue acompañado por tres leyendas del deporte en Detroit — Calvin Johnson, Nicklas Lidstrom y Ben Wallace — en el terreno para el primer lanzamiento ceremonial.
Puedes leer: Fernando Tatis Jr. inicia una asignación de rehabilitación con la mira en San Diego
Boston, que venía de una barrida por Pittsburgh, reaccionó con carreras en el tercero y cuarto y se puso al frente con un racimo de cuatro en el sexto.
Chris Sale (1-0) toleró cuatro hits y tres carreras y tres boletos, recetando siete ponches, en cinco innings. Kenley Jansen se encargó del noveno para su primer rescate con Boston.
Spencer Turnbull (0-2) permitió cinco carreras y cinco hits, con dos boletos, en 5 2-3 innings. José Cisnero fue la víctima del jonrón de tres carreras de Duvall, el primer bateador que enfrentó.