Caracas. – El dirigente de los Tigres del Licey, José Offerman, señaló que los errores y mala defensa son parte del juego, pero que también hay que darle créditos al equipo de Los Mochis que hicieron el juego respondiendo.
«Los relevistas del Licey colapsaron. Ni Fernando Abad, ni Jairo Asencio pudieron cumplir y respaldar el trabajo de Raúl Valdés, que había permitido cinco hits y dos carreras en siete entradas, siendo víctimas del ataque definitivo», destacó el dirigente del equipo que representa a República Dominicana en la Serie del Caribe 2023.
También puedes Leer: Vaqueros de Montería de Colombia consiguen una victoria aplastante
El dirigente expresó que “Esas jugadas que suceden, cuando uno tiene las cosas casi seguras, pero no pasó como esperábamos, ellos dieron el hit oportuno”
“Se jugó bien, es parte del juego, anotaron sus carreras en la octava, donde lo necesitaron”, señaló.
El equipo dirigido por el venezolano José Moreno, estuvo abajo durante la mayor parte del juego. Pero una reacción ofensiva en el octavo inning, les otorgó la primera victoria en el torneo con pizarra final de 5-4.
«Estuvimos dominando prácticamente durante el partido completo, pero no terminó como esperábamos», agregó el dirigente de los Tigres.
Confió en que su equipo podrá rebotar en la jornada del viernes en la cual se medirán a los Agricultores de Cuba que superaron el jueves 3-1 en 10 entradas a los Wildcats de Curazao.
«Domingo Robles es un lanzador que conocemos y está preparado para el día de mañana», añadió Offerman. El partido frente a los cubanos está programado para las dos de la tarde en el estadio Forum de La Guaira.
El manager dominicano tuvo palabras de elogio para el estadio de la Rinconada, de Caracas, que albergó el choque ante los mexicanos y que fue el primero en su historia.
«No tiene nada que envidiar a un estadio de Grandes Ligas. Todavía le faltan algunas cosas, como la tierra que está un poco floja, pero en el futuro se va a arreglar. El estadio es de primera», dijo.