Santo Domingo.- El encuentro entre los equipos dominicanos de beisbol Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, que se desarrollara, por primera vez, en Nueva York, en el Estadio Citi Field de los Mets, se vio retrasado por falta de pago a los peloteros.
El juego que estaba pautado para iniciar a las 2:00 de la tarde (hora de RD), comenzó a las 3:00, luego de que el empresario encargado del show le realizara un deposito de 210 mil a la entidad que agrupa a los peloteros.
Te puede interesar: Asistencia al juego Licey y Águilas en el Citi Field fue de alrededor de 25 mil fanáticos
El comunicador Vian Araujo, vocero de la Federación Dominicana de Peloteros confirmó la información a De Último Minuto, resaltado que ya el tema fue solucionado del todo.
De acuerdo a sus declaraciones, Félix Cabrera, organizador del show había cumplido las partes de los equipos, 425 mil dólares para cada club, más 20 mil para la Federación.
El enfrentamiento deportivo de las dos franquicias con mayor número de campeonatos en la pelota invernal dominicana, el Licey con 23 coronas nacionales y Las Águilas con 22, será dedicada a Osvaldo Virgil, primer dominicano en jugar en las Grandes Ligas.