San Cristóbal.- La tienda de ropa Kary Boss abrió sus puertas el pasado sábado en la provincia de San Cristóbal, República Dominicana, con la promesa de revolucionar el vestir de las Sancristobalenses.
Kary Boss, que tiene su sede en Los Estados Unidos, es una tienda que vende ropa nueva y segunda mano de las marcas más reconocidas, al por mayor y al detalle.
Su propietaria, Karibel Álvarez expresó agradecimiento a las mujeres “KaryLovers”, que la han apoyado desde sus inicios y aún continúan comprando las piezas de ropa que distribuye.
El negocio inició formalmente en la pandemia, y el modelo se trató de mostrar la ropa por transmisiones en vivo a través de las redes sociales (TicTok e Instagram), luego se enviaban puerta a puerta, a todos las ciudades de USA y también las diferentes provincias de la República Dominicana.
“Me siento satisfecha con este logro, porque los que me conocen saben que cada uno es en base a mi esfuerzo y dedicación al trabajo”, dijo Álvarez durante su discurso en el evento inaugural.
También añadió que en sus inicio no fue fácil todo lo que tenía que hacer, porque lo hacía sola, destacando que hoy son 5 empleados que brindan servicio desde esta empresa.
La tienda abrió sus puertas al público este domingo 1 de diciembre y el horario será de lunes a sábados de 9:30 de la mañana a 7:00 de la noche y los domingos hasta las 3:00 de la tarde.