sábado, abril 27, 2024
  • Joyeria Javier 728

Los mejores artículos eróticos para regalar en esta navidad

En otras culturas diferentes a la nuestra, especialmente las orientales, hacer un regalo es casi más importante que recibirlo; porque lo que se ofrece representa muchas más cosas que el objeto en sí mismo.

Un detalle especial para quienes aman el chocolate, por ejemplo, son los bombones afrodisiacos.

el chocolate es uno de los mejores sustitos del sexo, imagínense lo que puede pasar cuando se juntan el producto y su sucedáneo.

De hecho, la costumbre de regalar bombones a la pareja, especialmente a las mujeres, para servir de aperitivo, acompañamiento o sobremesa, es ya un clásico.

Otro obsequio puede ser un diario intimo.

Si agendamos nuestras obligaciones, reuniones de trabajo y citas con el médico, ¿por qué no agendar también las cosas más agradables y placenteras de la vida? 

Un diario íntimo, en forma de libro, para llevar un registro de las experiencias sexuales, donde se responderá a determinadas preguntas: ¿con quién?, ¿cuándo?, ¿qué clase de relación?, ¿banda sonora?, ¿calidad de la misma?, ¿cómo acabó?…

Juguetes eróticos en pequeño formato y con vocación viajera.

Muchos no viajan con sus juguetes para evitar que el detector del aeropuerto registre algo raro y haya que aclarar malentendidos frente a una cola de turistas. Pero ya existen las maquinitas de pequeño formato y con vocación viajera.

Por ejemplo, un succionador de clítoris pequeño, aunque con la misma potencia, y con una tapa para recorrer mundo dentro de una maleta.

We-Vibe Sync Go es el juguete para parejas más pequeño del mundo, que se inserta en la vagina para dar más placer a ambos durante la penetración, y se maneja desde una aplicación móvil.

Y para ellos, ¡cómo no!, Acwave Pow. A simple vista parece un speaker, pero es un masturbador manual, sin baterías, que gracias a una funda de silicona y a un mecanismo de válvula de liberación de la presión del aire, crea una poderosa sensación.

La alcachofa de ducha Womanizer Wave no es un cabezal cualquiera, sino que está diseñada para dar placer a través de sus tres patrones diferentes de chorros de agua, su forma anatómica y su fácil manejo.

Las lencerías y disfraces eróticos son un obsequio que nunca pasan de moda. Puedes regalar a tu gusto a tu pareja esas prensas con las que te gustaría verla. Es una forma de revivir la llama del amor y salir de la rutina. 

Múltiples estudios han demostrado que los juegos en pareja no solo aumentan la libido, sino que, además, contribuyen a fortalecer las relaciones de confianza

Vibradores para parejas

Los vibradores para parejas son un divertido e interesante regalo de Navidad, ya que estos dispositivos pueden ser utilizados para estimular simultáneamente a dos personas. Es una opción asequible que puede ayudar a las parejas a mejorar sus relaciones sexuales durante las vacaciones navideñas. 

Juegos eróticos

Finalmente, entre los mejores regalos eróticos de Navidad se encuentran los juegos sexuales. Dentro de esta categoría puedes encontrar cartas con imágenes provocativas o juegos de mesa con retos picantes que, incluso, es posible jugar entre varias parejas. 
Sin duda, los juegos eróticos son ideas alternativas que te pueden ayudar a evitar los regalos monótonos y repetitivos. A su vez, es un buen regalo para quienes poseen poca experiencia en el mundo de los productos eróticos.

Como ves, existen muchas opciones a la hora de dar un regalo erótico de Navidad. Gracias a los amplios catálogos de productos disponibles en los principales sex shop online es posible encontrar obsequios adaptados a los gustos y necesidades de cada persona.

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más