13 C
Dominican Republic
jueves, febrero 29, 2024
MÁS

    Madre de Yailin: “Yo estuve 10 meses con Cattleya, es injusto que no me dejen verla”

    -

    Santo Domingo.- En la entrevista que realizó Santiago Matías a Wanda Díaz, madre de la exponente de música urbana Yailin La Más Viral, esta reveló que estuvo con su nieta Cattleya desde el día de su nacimiento, pero ahora Yailin no le permite verla.

    “Esto me hace sentir muy mal porque yo estuve con ella desde el día cero, y para mí es injusto que ahora no la pueda ver, Yailin sabe que yo lo di todo, mientras ella trabajaba en Miami, la bebé dormía conmigo, la llevaba a su pediatra, todo era yo, y ahora no me deja verla”, expresó entre lágrimas la mamá de la urbana.

    Leer: ¡La otra cara de la moneda! Madre de Yailin dará su versión sobre caso Tekashi en Alofoke Radio Show

    Se recuerda que la señora Díaz acusó de violencia al rapero estadounidense Daniel Hernández conocido como Tekashi 6ix9ine, pareja sentimental de su hija Yailin, y a raíz de esto surgió la separación de la bebé de su abuela.

    Cada Rincon Banner turismo

    “Cuando me entero que está embarazada de Cata la amé desde el vientre, hoy ella cumple 11 meses y tengo 25 días que no la veo. Duré 10 meses con ella fiel día y noche mientras su madre trabajaba”, agregó Wanda.

    Tekashi 69, fue arrestado y posteriormente puesto en libertad luego que Yailin declarara nunca haber sido golpeada por el rapero estadounidense, contradiciendo así las denuncias realizadas por su madre.

    Recientes

    Las más Leídas