23 C
Dominican Republic
domingo, noviembre 28, 2021
spot_img
MÁS

    Margarita: “El Alfa” puso en alto la bandera con el ritmo que mueve a millones en el mundo

    -

    Santo Domingo. –  La ex presidenta Margarita Cedeño, felicitó a el Alfa por el gran concierto que ofreció en el Madison Square Garden, donde reunió a miles de personas.

    “Felicito a Emanuel Herrera “El Alfa”, que ayer puso en alto la bandera dominicana con el ritmo que mueve a millones en todo el mundo”, expresó Margarita.

    Te puede interesar: Abinader felicita a El Alfa por su gran concierto en el Madison Square Garden

    Además, la exmandataria calificó de ser un” hito” que lo compromete cada vez más a inspirar a la juventud, para que vean que con trabajo y esmero, todo es posible.

    El Alfa El Jede pidió disculpas de rodillas a todas las personas que se han sentido ofendidas por su persona, durante su concierto.

    Cabe resaltar que El Alfa rompió una vez más los esquemas, siendo el primer cantante urbano dominicano que se presenta en una de las arenas más famosas del mundo, llenándola a su total capacidad y dejando demostrado por que se le conoce como “El Jefe”.

    “Yo estoy feliz, porque te veo brillar brother y aquí está toda la República Dominicana, y ¿tú sabes que es lo más cabrón?, que el dembow la coronó”, dijo el reconocido puertorriqueño Farruko

    El interprete de «Pepas», expresó las palabras en medio de la algarabía de una multitud que durante dos horas y media nunca bajó la intensidad.

    Recientes

    Las más Leídas