16 C
Dominican Republic
sábado, diciembre 2, 2023
MÁS

    Matan menor de edad de una estocada en La Caleta

    -

    Santo Domingo. Un menor de 17 años de edad resultó muerto en un conflicto originado en el sector Monte Adentro del distrito municipal de La Caleta, municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

    El fallecido fue identificado como Jairon Modesto De Los Santos, quien recibiera una estocada mortal de manos del nombrado Abraham Amador, de 19 años de edad, quien se hizo acompañar de su hermana Casandra Amador, de aproximadamente 30 años de edad.

    Puedes leer: Ministra de Justicia de Nueva Zelanda dimite luego de arresto por manejo temerario

    Según datos obtenidos el matador tenía viejas rencillas personales con un pariente del fallecido, quien se presentó al lugar de trabajo de la víctima en busca de un primo y al no encontrarlo se originó un conflicto, donde el matador recibió varias heridas y este le propinó la estocada mortal al fallecido.

    Muerto de una estocada

    Según las informaciones, la hermana del matador tras ver las escenas del problema, también se involucró en el hecho, por lo que ambos se encuentran detenidos para estar sometidos a la justicia.

    Hace varios años que el padre del menor fallecido también fue asesinado por un hombre de nacionalidad haitiana, que tenían viejas rencillas personales.

    Recientes

    • ministerio de viviendas noviembre 2023

    • Banner 300x250 Policía

    Las más Leídas