Santiago.- Una mujer denunció este lunes que un hombre guarda prisión acusado de violador una de sus niñas envió a dos personas a incendiar su casa y sus dos vehículos mientras dormían en un hecho registrado en el distrito municipal de Jacagua de la provincia de Santiago.
María Rodríguez narró que desde hace dos años ha recibido múltiples amenazas de Luis Federico Hernández, pese a estar cumpliendo prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres Santiago.
Te puede interesar: Legisladores denuncian supuesto desfalco en la Policía Nacional de RD$700 millones
Rodríguez cuenta que dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta y lanzaron combustible a su casa con la intención de quitarle la vida, acción que refirió no es la primera vez que el apresado envía antisociales a causarle daño.
Impotente ante el intento de asesinato la madre quien no vive con las menores de edad, por temor a que el imputado ponga en peligro sus vidas, indicó que el agresor ha mandado a vigilar las casas de acogida en donde residen.
Maria Rodríguez asegura que no tiene conflictos con nadie, excepto con el imputado Luis Federico Hernández, quien aún no ha sido condenado por la violacion a la menor de edad.
En ese sentido, pidió a las autoridades ayuda y protección, debido a en cualquier momento podría terminar siendo victima del agresor de su hija.