Santiago.- La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, Yiberty Polanco, impuso este martes tres meses de prisión preventiva como medida coerción contra Starling Javier Ronaldo Cepeda, alias El “Locotrón” acusado de asesinar a un anciano que se negó a darle 200 pesos en un hecho ocurrido en el distrito municipal de los Cocos de Jacagua.
De acuerdo con las investigaciones, Cepeda, de 31 años, atacó con un palo y luego con un cuchillo a la víctima, identificada como Enríquez Rafael Hernández, de 70 años, quien falleció a causa de las heridas recibidas.
También puedes leer: 3 meses de prisión a conductor que atropelló agente
La magistrada Polanco acogió la solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público y ordenó que el imputado cumpla la prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista del Valle, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
El abogado de la familia del fallecido, Pablo Estévez, valoró la decisión y afirmó que constituye un primer paso en la búsqueda de justicia para los parientes del anciano asesinado







