Santo Domingo.- Estas son las actividades más relevantes pautadas en la agenda de este jueves 16 de octubre de 2025, en diferentes lugares del territorio nacional.
Agenda del día:
08:30 a.m. Inauguración de la Feria de la Organización de las Naciones Unida en la República Dominicana. Lugar: Plaza de la Cultura.
09:00 a.m. Clausura feria de pasantías y empleos de la Escuela de Contabilidad de la UASD. Lugar: Paraninfo Ricardo Michel, UASD.
10:00 a.m. Gran Jornada Móvil con motivo del Mes de la Sensibilización del Cáncer de Mama. Lugar: Colegio Don Bosco.
10:00 a.m. Conferencia ¿Cómo responder a la crisis de biodiversidad? de la Red de Observatorios Iberoamericanos de Biodiversidad y Cambio Global. Lugar: Biblioteca Pedro Mir.






