Santiago.-El arzobispo de la arquidiócesis de Santiago de Los Caballeros, monseñor Héctor Rafael Rodríguez, llamó a la ciudadanía a que en estos días del asueto de la Semana Santa traten de mantener la prudencia para evitar, catástrofe, tragedias por la imprudencia de quienes se desplazan a las playas y los ríos.
En ese sentido, el religioso invitó a la población a que permanezcan en sus hogares entorno a la familias y compartiendo la celebración litúrgica en sus respectivas iglesias.
“Que cada uno dedique este tiempo para alabar y adorar al señor alrededor de su familia, sean prudentes, la prudencia es un muy importante.”, sostuvo Héctor Rafael Rodríguez
Te puede interesar: Arzobispo de Santiago encabeza Misa Crismal en Santiago
Asimismo, monseñor exhortó no cometer excesos con alcohol y manejando para evitar que el dolor y tristeza lleguen a las familias durante estos días.
Estos pronunciamientos lo hizo el arzobispo metropolitano de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Héctor Rafael Rodríguez, tras presidir este Jueves Santo la Misa Crismal, actividad religiosa que da inicio al Triduo Pascual, donde acudieron cientos de fieles católicos de esta ciudad.







