miércoles, marzo 12, 2025
  • educación 1020x90

Débil vaguada continuará generando chubascos en horas de la tarde

  • INTRANT - BANNER 720X90

Santo Domingo, RD. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), comunicó este miércoles que, durante horas de la tarde, continuaran generándose algunos chubascos dispersos debido a una débil vaguada al nordeste del territorio nacional.

Asimismo, resaltó que en las horas matutinas prevalecerá un cielo poco nuboso con escasa precipitaciones.

Puedes leer: Vaguada continuará provocando aguaceros en el territorio nacional

El organismo del tiempo dijo que, para mañana jueves, la vaguada estará saliendo de nuestra área de pronóstico, dando paso a la incidencia de un sistema de alta presión.

CBS banner fefia

El cual limitará significativamente las lluvias sobre el territorio dominicano.

No obstante, el viento que soplará del este/sureste transporta campos nubosos hacia el país para generar algunos chubascos locales sobre puntos aislados del nordeste, la cordillera Central y la parte norte de la zona fronteriza.

Temperatura agradable a fresca, en la noche y la madrugada, especialmente en las zonas de montañas y sus valles.

En el foco

  • Pasaporte - banner 300x214

  • Intrant - Banner 300x300

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas