Boca Chica, R.D. – La tranquilidad del sector Brisa de Caucedo fue interrumpida la noche de este lunes, cuando desconocidos a bordo de un carro gris sin placa asesinaron a balazos a Yunior Alcántara, de 27 años, mientras se encontraba sentado en la galería de su casa.
El hecho ocurrió pasada las 11:30 de la noche, según relataron familiares y vecinos. Alcántara recibió ocho impactos de bala, y en la escena del crimen las autoridades levantaron al menos 15 casquillos.
Las cámaras de De Último Minuto visualizaron además tres casquillos intactos, dos en la acera frente a la vivienda y otro próximo a una nevera.
“Me lo mataron en la galería, él no tenía problema con nadie, no era problemático y era muy querido en el barrio. Trabajaba en el Bravo como empacador”, expresó entre lágrimas su abuela Magali Alcántara, quien pidió justicia y que “a los responsables les caiga todo el peso de la ley”.
Su tía, Inocencia Espinal, también lo recordó como un joven tranquilo y trabajador. “Era bueno, un muchacho sano. Esperamos justicia, aquí todo el mundo lo quería”, manifestó.
Te puede interesar... Cabo policial exige mostrar video donde peluquero le habría disparado
De acuerdo con informaciones preliminares, uno de los presuntos sospechosos fue arrestado la noche del miércoles, mientras las investigaciones continúan para identificar a los demás involucrados.
Yunior Alcántara laboraba desde en Almacenes Bravo y también se desempeñaba como prestamista informal. Su familia permanece a la espera de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) les entregue el cuerpo para ser velado y posteriormente sepultado.






