viernes, febrero 7, 2025
  • banner consultorio de visas

Fuego destruye una vivienda y afecta a otras en Santiago

  • banner consultorio de visas

Santiago.- Un incendio destruyó una vivienda y otras resultaron parcialmente afectadas en un hecho ocurrido en el sector en la calle San Miguel del sector del Ensanche Bolívar de Santiago.

Según explicaron los vecinos de la barrida, la casa destruida por el siniestro se encontraba cerrada y las llamas acabaron con todos sus ajuares de la vivienda de la propietaria que identificaron como Yenifer Mata, quien en el día de ayer estaba celebrando su boda.

ALTICES 728X90

Te podría interesar: Mujer teme por su vida luego de que fuera puesto en libertad su presunto agresor en Santiago

Supuestamente, el fuego fue ocasionado por un corto circuito eléctrico; sin embargo, las autoridades del cuerpo de bomberos investigan, y no reportaron personas lesionadas por causa del siniestro. 

Los residentes del referido sector indicaron que pese a que los bomberos acudieron a sofocar el fuego, se había extendido para impedir que afectara a otras casas construidas de zinc, madera y block.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • Intrant - Banner 300x300

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas