domingo, febrero 9, 2025
  • Ministerio de Vivienda - Banner 970x90 9k viviendas

Fulgencio Severino, tras votar, dice estar muy optimista con los resultados de las elecciones

  • INTRANT - BANNER 720X90

Santo Domingo.- Fulgencio Severino, candidato presidencial del Partido Patria para Todos (PPT), se mostró optimista con la participación de su organización en las elecciones de este año. Severino expresó su confianza luego de ejercer su derecho al voto en la mesa 941ª, ubicada en el Colegio San Vicente de Paul en Los Minas.

El líder del PPT explicó que no solo él, sino también los candidatos de su partido en todo el país, están muy esperanzados con que su participación en las elecciones será muy exitosa. «Hemos recibido informes positivos de nuestra militancia en diversas regiones, indicando que el proceso electoral fluye con normalidad», afirmó Severino.

Te puede interesar: Diputado Bolívar Valera al acudir a votar: «Hoy triunfa la democracia, hoy gana el país»

ALTICES 728X90

Severino elogió el trabajo organizativo de la Junta Central Electoral, destacando que el desarrollo de la jornada electoral ha sido ordenado y eficiente según los reportes de su partido.

El candidato presidencial llegó al recinto electoral acompañado de su esposa Helena, el secretario general del PPT, Héctor Sánchez, y el doctor Freddy Ferreras, candidato a la senaduría por la provincia Santo Domingo. También estuvo presente una amplia delegación de militantes y simpatizantes de la organización, mostrando un fuerte apoyo a su candidato.

Con este voto de confianza, el PPT espera consolidar su posición en el escenario político nacional y lograr un resultado favorable en las elecciones.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • Intrant - Banner 300x300

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas