viernes, febrero 7, 2025
  • Ministerio de Vivienda - Banner 970x90 9k viviendas

Hospital Inmaculada Concepción de Cotuí Recibe donación de ambulancia

  • banner consultorio de visas

Sánchez Ramírez. –El Hospital Municipal Inmaculada Concepción del Municipio de Cotuí recibió este jueves la donación de una ambulancia por parte de las empresas Minera de Barrick Gold y Orica.

El doctor Oscar Mena Díaz, director del referido hospital, agradeció la donación de este instrumento sanitario, al tiempo de reconocer y valorar los diferentes aportes que viene realizando esta empresa al Hospital Provincial Inmaculada Concepción.

Por otra parte, Ángel La Garrera, en representación de Barrick Gold y Orica, expresó que es un compromiso de estas empresas colaborar en todos los sectores que les sea posible para ayudar a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades aledañas a su operación y del país.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • banner serie 54 300x250

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas