Santo Domingo. – Los titulares del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Hugo Beras, y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Ramón Antonio Guzmán Peralta, realizaron este viernes la primera sesión de trabajo para la puesta en marcha de los temas comunes sobre la Ley 63-17.
El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Digessett, donde ambos funcionarios socializaron la agenda de trabajo en respaldo a los planes y proyectos del Gobierno en torno a la transformación del sistema de tránsito, transporte terrestre, movilidad y seguridad vial en la República Dominicana.
De su lado, Hugo Beras explicó que su agenda se fundamenta en la prevención, trabajo en equipo y acciones prácticas con rápidos resultados, de manera que los ciudadanos comiencen a ver los cambios en la organización del tránsito.
Puedes leer: Antonio Marte afirma Hugo Beras solo tiene que aplicar la Ley 63-17
Asimismo, el funcionario indicó que el Intrant y la Digessett realizarán un trabajo mancomunado en la seguridad vial, programación semafórica y mayor eficiencia en los corredores de transporte público.
Ambos servidores públicos manifestaron que además de la amistad que los une, comparten la misma agenda y preocupación del presidente Luis Abinader sobre la mejora en el tránsito, para de esa forma mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas.
En el encuentro, el director ejecutivo del Intrant firmó el libro de visitantes distinguidos de la DIGESETT, mientras que Guzmán Peralta mostró su satisfacción y disposición al trabajo en conjunto con Hugo Beras.