Santo Domingo. - El saliente diputado del Distrito Nacional, José Horacio Rodríguez, manifestó que no hay excusa para que los funcionarios públicos presenten su declaración jurada de bienes que constituyen su patrimonio.
"No hay excusas para no presentar la declaración; quien no lo haga a tiempo es culpa propia, pero no por la Cámara de Cuentas, que la verdad que la receptividad fue sumamente buena", indicó.
Por otro lado, felicitó y agradeció la labor que ha estado realizando la Cámara de Cuentas (CCRD) de facilitarle a los legisladores el proceso.
Puedes leer: Welinton Grullón agradece haber dirigido la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad
"El personal que tiene la Cámara de Cuentas nos apoya en poder, si falta cualquier copia o documentación adicional. Hay más de diecisiete estaciones donde están recibiendo la documentación. Hoy, domingo, trabajando hasta la seis de la tarde, por lo tanto, yo quiero destacar, agradecer y felicitar el trabajo de la Cámara de Cuentas", informó Rodríguez.
Se recuerda que este lunes se vencía el plazo para que los funcionarios o servidores públicos que tomaron posesión el pasado 16 de agosto depositen ante la Cámara de Cuentas (CCRD) su declaración jurada de patrimonio.