Santo Domingo.– El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, continuó este sábado con la tercera etapa del programa Diagnóstico Participativo para la Renovación y Crecimiento de esa organización, enfocándose en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.
“Hoy estamos en la etapa del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, estamos haciendo un inventario de los recursos con los que contamos en el partido, para seguir fortaleciéndonos, y hemos recibido una gran masa de personas dispuestas a apoyar el fortalecimiento del PRD”, expresó Vargas.
Te puede interesar: Miguelina Faña recibe a Miguel Vargas Maldonado en Nueva York
El líder perredeísta habló de la importancia de este proceso para revitalizar al partido de cara a los futuros comicios.
Al ser cuestionado sobre una posible alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones de 2028, Vargas Maldonado consideró prematuro abordar ese tema.
“Es muy pronto para hablar de alianzas, estamos esforzándonos para hacer un trabajo de fortalecimiento y crecimiento de nuestro partido. Evidentemente, la gestión de este gobierno actual deja mucho que desear, porque no han sido eficientes ni capaces”, concluyó.