Santo Domingo. – La señora María Manzueta se acercó a las instalaciones De Ultimó Minuto para denunciar que las autoridades del destacamento de Los Alcarrizos y el departamento desaparecidos de la Policía Nacional no han podido dar con el paradero de su hijo Eduardo Manzueta de 32 años, que tiene un mes un día desaparecido.
«Yo estoy desesperada porque hace mes y nadie me dice nada del teléfono que la tenía no aparece tampoco, entonces yo quiero saber quien fue la última persona con la que el hablo» dijo María Manzueta.
María manifiesta que el 24 de enero del año en curso fue la última vez que vio a su hijo cuando le pidió que cerrarla puerta de su casa, ya que ella se iba para el trabajo, también señala que el señor Vargas jefe donde Eduardo trabaja, indicó que ese mismo el joven fue a las instalaciones de la empresa y dejo una guagua encendida y se fue.
Te puede interesar: Justicia exigen familiares de joven asesinado por apuesta en billar; presunto asesino ya lo había amenazado
María dice estar desesperada ya que asegura su hijo no tienen problemas con nadie y tampoco padece depresión, por lo que pide que si ven a su hijo se comuniquen con ella.
Para brindar información sobre Eduardo Manzueta: 829-514-4235