Santo Domingo.– En el marco de la Semana Santa 2025, el párroco Luca Borato, de la parroquia Jesús Maestro, hizo un llamado a la población dominicana a vivir estos días santos con recogimiento, fe y apertura espiritual, especialmente en medio de los momentos difíciles que atraviesa el país.
“Mi invitación es a que se preparen en este tiempo donde Cristo quiere pasar y regenerarnos, a renacer de nuevo espiritualmente, especialmente en este momento difícil donde necesitamos una brisa nueva, una resurrección, consuelo y esperanza que sólo Dios lo puede dar a través de su amor manifestado en Jesucristo”, expresó el sacerdote.
El mensaje del párroco cobra especial relevancia tras los recientes acontecimientos que han conmocionado al país, como la tragedia del Jet Set, que ha dejado un profundo sentimiento de dolor en la población.
En ese sentido, Borato invitó a ver en la fe cristiana una fuente de consuelo y fuerza renovadora.
Te puede interesar: COE desplegará casi 50 mil personas en operativo de Semana Santa 2025
La parroquia Jesús Maestro, ubicada en la calle del mismo nombre del Distrito Nacional, ha mantenido abiertas sus puertas durante toda la Semana Santa para brindar acompañamiento espiritual, oración y reflexión a los feligreses y a toda persona que busque consuelo.