miércoles, marzo 12, 2025
  • banner consultorio de visas

Presidente Abinader regresa al país tras participar en encuentro de la ONU

  • CBS banner fefia

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader retornó al país a las 8:20 de la noche de este martes tras pronunciar un discurso ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU).

El mandatario reiteró la necesaria y urgente intervención de la comunidad internacional para restaurar el orden en Haití.

ALTICES 728X90

NOTICIA RELACIONADA: Presidente Abinader advierte en la ONU: «O luchamos juntos para salvar a Haití o lucharemos solos para salvar RD»

Al culminar una breve estadía en la ciudad de Nueva York, la llegada del mandatario se produjo por la Base Aérea de San Isidro, en un vuelo privado.


Durante su viaje, Abinader también sostuvo encuentros privados con el presidente de Guyana, Irfaan Ali, quien presidió el Consejo de Seguridad de la ONU y con el secretario general del organismo, Antonio Guterres.

En el foco

  • altice 300x300

  • banner serie 54 300x250

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas