Santo Domingo.– El diputado de la circunscripción 3 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Bueno, arremetió contra sus colegas legisladores que no asuman una postura clara frente a la aprobación del Código Penal, advirtiendo que los denunciará públicamente.
“Yo le digo a los políticos que ahora no se pueden meter el rabo entre las piernas como el gato, este código hay que dárselo a la sociedad, porque lo está esperando”, expresó el congresista.
Además declaró que está dispuesto a permanecer en el hemiciclo “horas y horas” hasta que la pieza legislativa sea aprobada.
Bueno criticó que algunos diputados expresan sus opiniones fuera del Congreso, pero evitan tomar una decisión al momento de votar.
“Hay muchos diputados que hablan afuera, pero cuando llega la hora de la verdad para dar el voto y aprobar una pieza legislativa como esta, esconden el rabo como el gato”, sostuvo.
Te puede interesar: Diputados aseguran falta de presiones internacionales facilitará la aprobación del Código Penal
El legislador aseguró que distintos sectores de la sociedad demandan la aprobación del Código Penal y que el Congreso tiene la responsabilidad de responder a esto.
“A los que se metan el rabo entre las piernas, los voy a denunciar”, concluyó el legislador.