viernes, marzo 14, 2025

¡Como en el Viejo Oeste! Desconocidos asesinan a tiros a un hombre en plena calle de Santiago

  • CBS banner fefia

Santiago. – Desconocidos asesinaron a tiros este miércoles a un hombre en la calle Prolongación Independencia, a unos metros del Ayuntamiento Municipal de Santiago, donde laboraba como portero de esa institución.

El fallecido fue identificado como José Pérez Santana (Cheito). Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales los malhechores se ensañaron contra la víctima.

Te puede interesar: Pistoleros matan mujer que conducía carro en Santiago

Al lugar del hecho se presentaron una patrulla de la policía y una unidad del 9-1-1, para socorrer a la víctima hasta el hospital municipal, donde fue declarado muerto. Se espera el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de ley.

Con este caso, continúan los hechos violentos de sangre en menos de un mes, que han ocurrido en Santiago, sin que las autoridades hayan podido dar respuesta a la ciudadanía.

En el foco

  • Pasaporte - banner 300x214

  • banner serie 54 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas