sábado, marzo 15, 2025
  • CBS banner fefia

Se espera para este sábado temperaturas calurosas y chubascos aislados

  • banner consultorio de visas

Santo Domingo.– El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que para este sábado se esperan temperaturas calurosas y chubascos aislados. Destacan que desde las horas matutinas, el viento del este/noreste transportará algunas nubes acompañadas de lluvias débiles y ampliamente aisladas hacia el litoral costero del atlántico. 

Precisan que después del mediodía, se esperan incrementos nubosos puntuales acompañados de algunos chubascos hacia provincias como: La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Monseñor Nouel, La Vega y Santiago.

Para la noche, pronostican que estas precipitaciones desaparezcan casi por completo, dando paso a un cielo despejado en casi todo el país.

Mientras que para el domingo, se establecerá una masa de aire con menor contenido de humedad en sobre el territorio dominicano, la cual, favorecerá un ambiente mayormente soleado y poco nuboso en la mayoría de las provincias. Solo son posibles algunos chubascos aislados hacia poblados de la porción suroeste y la Cordillera Central durante la tarde

Las temperaturas serán ligeramente calurosas durante la tarde. En tanto, durante la noche, madrugada y primeras horas matutinas, serán frescas y agradables en zonas montañosas y valles del interior del país.

Distrito Nacional: medio nublado en ocasiones con chubascos aislados al final de la tarde.

Santo Domingo Norte: medio nublado en ocasiones con chubascos aislados al final de la tarde.

Santo Domingo Este: medio nublado en ocasiones con chubascos aislados al final de la tarde.

Santo Domingo Oeste: medio nublado en ocasiones con chubascos aislados al final de la tarde.

Temperatura mínima entre 20 °C y 22 °C y máxima entre 31 °C y 33 °C.

En el foco

  • Pasaporte - banner 300x214

  • Intrant - Banner 300x300

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas