Dajabón, RD.- En medio de la basura y una enorme plaga de moscas y otros insectos, conviven los residentes en la parte atrás de los apartamentos y casas de Villa Progreso I, por la falta de asistencia de los camiones recolectores del ayuntamiento municipal.
La preocupante situación captada por las camaras de este medio, muestran la gran cantidad de fundas algunas con su contenido desparramado y otras repletas de desechos sólidos, lo que refleja el descuido por parte del ayuntamiento municipal con su recogida.
Ese lugar que aloja a decenas de niños y envejecientes, debido a la falta de intervención del ayuntamiento, se ha convertido en un foco de enfermedades.
Realizaron un llamado al alcalde Santiago Riverón para que envié los camiones recolectores, de quien dicen conoce la situación del sector, ya que el mismo vivió durante un tiempo.
Aseguraron haber visto un camión y personal del ayuntamiento, pero solo fueron a recoger una madera, al parecer un servicio privado y no se acercaron al vertedero.






