La comunicadora se define como “una nueva Nancy Medrano”, empresaria, que está estudiando Derecho Migratorio y prometió que viene con otro swing
Santo Domingo.- La presentadora de televisión Nancy Medrano, quien se ha caracterizado por “no tener pelos en la lengua”, aseguró este miércoles que nunca se arrepiente de nada de lo que dice debido a que cuando habla lo hace con base.
Sin embargo, dijo que ha aprendido a que hay momentos en los cuales debe reivindicarse “en unas que otras cosas”.
“En este corto tiempo he pasado por muchas situaciones y entiendo que llega un momento en el que debes dar dos pasos hacia atrás para poder dar cinco hacia adelante”, expresó al ser entrevistada en el programa Esto no es Radio, que se difunde de lunes a viernes por Sonido Suave, 99.3 FM.
De igual modo, Medrano confesó que también ha aprendido a pedir perdón y a perdonar, lo que considera es “parte de la vida” y lo que hace a las personas “un poco más grande”.
Recuerda que cuando decía algo fuera de control era en respuesta a “algún ataque” en su contra y que si sabía algo de alguien lo revelaba.
“Pero también aprendí de esto, que con ciertas palabras que uno dice hace daño, porque a mí también me ha tocado estar en esa banquilla sentada y me ha hecho mucho daño y he aprendido también a superarlo”, sostuvo.
La comunicadora se define como “una nueva Nancy Medrano”, empresaria, que está estudiando Derecho Migratorio y prometió que viene con otro swing.