Santo Domingo. – Capitaleños celebraron el Día de los Padres compartiendo con amigos y familiares, pese al sofocante calor de este domingo.
En un recorrido por el populoso sector de Villa Juana, Distrito Nacional, De Último Minuto pudo constatar como las personas aprovechaban las sombras de los árboles para combatir las altas temperaturas.
Como Edgar González, quien prefirió sentarse frente a su residencia pues según expresó, el color está fuerte y prefiere esperar en el lugar que continúen llegando los regalos.
«Este día es especial, para que los padres mantengan su activismo, su ánimo, su alegría», agregó González, mientras contaba a este medio como ha pasado el este día.
Te puede interesar: Pocos ciudadanos visitan el Cementerio Nacional por el Día de los Padres
Contrario a Edgar, Ramón Antonio Hidalgo, decidió salir a compartir con los amigos en un colmado para hacerle frente a la ola de calor que afecta el país.
Hidalgo manifestó que espera recibir un presente por parte de los hijos cuando llegue a su casa, resaltando que sus hijos son muy buenos.
«Contento, mirando la calle que está contenta también y bebiéndose su traguito, hay que compartir», agregó Ramón Antonio al ser cuestionado sobre como le gusta pasar estas fechas.
Sin embargo, el equipo de este medio también pudo observar que la poca presencia de ciudadanos en las calles de Villa Juana, ya que muchos decidieron quedarse en casa rodeado de sus seres queridos en su día especial.