Santo Domingo. – El periodista Samuel Guzmán denunció que recibió un pésimo servicio tras acudir a reportar un incidente de tránsito en la Casa del Conductor.
Guzmán explicó, que llegó a la entidad a realizar los procedimientos que conllevan luego de un accidente de transito y que al solicitar el servicio no recibió la atención adecuada.
Te recomendamos: Plancha Marcelino Vega gana elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas
“Yo tuve un pequeño roce con otro ciudadano, me presenté a reportar. Intercambiamos documentos y cuando llego a la casa del conductor veo una servidora que está en una llamada telefónica, yo me espero un momento, voy a buscar la copia de la matricula al vehículo en eso tardo unos 10 segundos y cuando regreso me dice él seguridad que ella se había ido almorzar”, manifestó Samuel Guzmán a De último Minuto.
Dijo que al percatarse de la situación procedió a preguntar que en ese caso quien tomaría la denuncia, y la repuesta que recibió fue que debía esperar que la joven termine de almorzar.
Expuso que en ese entonces es que escoge como alternativa grabar un video narrando lo sucedió.
Dijo que la seguridad del lugar trato de detenerlo para que no grabara el video y al no lograrlo le dijeron que ya lo atenderían, cosa que nunca sucedió.
Manifestó que, para no entrar en discusión, le agradeció y se retiró del lugar, sin que fuera atendido, pese a que durante la grabación del video estos se comprometieron a tenderlo.
Calificó de injusto que en una institución pública haya que esperar una persona almuerce, para poder atender a quienes acuden en busca de algún tipo de servicio, por falta de personal para reemplazarlo.